FAQ

Wanda es un servicio de traducción y edición basado en suscripción con sede en Barcelona, ​​España.

A través de nuestra página web te permitimos que la traducción a un idioma que no es tu habitual, tenga rapidez, seguridad, comodidad y que no tengas que preocuparte por las consecuencias de una traducción teórica mal hecha.

Nuestra diferencia operacional frente a las webs existentes que efectúan traducciones por presupuesto, es que nuestro sistema establece un plan mensual que evita tener que preocuparte de solicitar presupuestos y autorizaciones en tu empresa. Dentro de un plan mensual pueden hacerse tantas traducciones como se desee  (con un límite global de palabras).

En función de la carga de trabajo de la empresa pueden escogerse tres planes,

El Personal, con un límite mensual de 300 palabras

Ejecutivo, con un límite mensual de 700 palabras

Premium, con un límite mensual de 1.400 mil palabras

Cualquier persona o empresa que requiera de una traducción frecuente o regular y / o necesidades de edición

Si podemos. Suscríbete, carga tu texto en uno de los formatos compatibles y lo recibirás traducido y editado el próximo día hábil.

Tenemos un contador de palabras que podrás utilizar para evaluar cuantas palabras se van a utilizar y cual va ser el coste de acuerdo con el paquete que tengo.  Para una estimación global, puedes usar la tabla de los diferentes paquetes.

 No, en este momento Wanda no ofrece servicios específicos de SEO.

Tenemos un equipo de traductores calificados y de confianza a bordo, trabajando desde un segundo idioma a su lengua materna.

Necesitamos aproximadamente un día de trabajo para proyectos de tamaño pequeño a mediano, textos largos (cualquier cosa por encima de dos mil palabras), podrá tomar progresivamente más tiempo.

Por lo general, el  primer día laborable que se envío su texto. Le mantendremos informado sobre el progreso.

Hay un cuadro de comentarios en el que puede poner instrucciones y notas para el traductor cuando envíe su texto.

Como primer paso, tendrás que registrar una cuenta. Paso dos, elije tu opción de pago preferida, paso tres envía tu texto (s) en la pestaña "Mi cuenta". ¡Fácil!

Aceptamos los formatos siguientes: Word (.doc), Notepad (.txt) y PDF.

Vas a "Mi Cuenta" y en la opcion "Palabras Usadas" aparecera el numero de palabras usadas y el total de tu plan mensual.   

Operamos con una cláusula de confidencialidad bajo la cual estamos obligados contractualmente al secreto. No divulgaremos ninguna información sobre nuestros clientes o sus textos enviados a terceros. Además, toda nuestra comunicación está encriptada y el sitio web es un sitio seguro (https).

Sólo el traductor y el corrector.

Una vez que se suscribe y se ha agotado su asignación, se inicia una tasa fija que corresponde a los precios de los más bajos del mercado.

Puedes utilizar una tarjeta de crédito o Paypal,  para pagar tu suscripción mensual.

En la pestaña "Mi cuenta" hay una opcion "Facturas" donde aparece toda la informacion relevante.

Sí, si estás satisfecho con el trabajo realizado, puedes solicitar la misma persona con la que has trabajado anteriormente.

Sí puedes. Hay un cuadro de comentario cuando envíes tu texto, puedes enviar un correo electrónico o llamarnos.

Vas a la pestaña "Mi cuenta", elige la opcion Mi Plan Mensual y ahi encontraras un boton para darte de baja de nuestro servicio, rapido y facil.